Descubra o Horóscopo das Férias janeiroabril

Touro

Touro

Lugares sugeridos para as férias: Barcelona y Munich

Parceiro/a ideal: Capricórnio y Gêmeos

Este período pondrá en resalto vuestra índole más desenvuelta, generosa y altruista dándoles confianza en la relación con la pareja. Si son solteros, nuevos e interesantes encuentros en la segunda mitad de la estación. Sobre el plano físico se sentirán un poco cansados y tendrán la tendencia a exagerar, traten de relajarse. Los planetas les darán estímulos importantes, y les permitirán administrar bien vuestra imagen profesional. Atención a los gastos: ¡Ahorren!.

Virgem

Virgem

Lugares sugeridos para as férias: Madrid y Londres

Parceiro/a ideal: Aquário y Libra

En este período la solicitud de transparencia y fidelidad en amor es más que nunca consistente, pero también muy satisfecha por la pareja. Los Astros les regalarán el entusiasmo y la fuerza de desatar eventuales dudas. Para los solteros, por fín, un período de fuertes pasiones animará toda esta fase. Los influjos planetarios les permitirán sujetar de la mejor manera la fatiga en los momentos más laboriosos. Trabajo: es un período más que positivo por la consolidación de la profesionalidad y una sana competición con los colegas les dará nuevos estímulos.

Capricórnio

Capricórnio

Lugares sugeridos para as férias: España y Portugal

Parceiro/a ideal: Peixes y Virgem

La segunda parte de la estación es aquella que les podrá resevar mayores satisfacciones en el ámbito afectivo, pero atentos a no dar nada por deducido; ¡ el amor tiene necesidad de continuas confirmaciones! Por toda la fase nuevos y estimulantes conocimientos, para quién todavía es soltero. Forma física un poco cambiante, pero lograrán administrar bien el estrés. Una buena idea se transformará en una ocasión laboral.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: janeiroabril. Clica sobre teu signo