Descubra o Horóscopo das Férias janeiroabril

Áries

Áries

Lugares sugeridos para as férias: El Salvador y Nicaragua

Parceiro/a ideal: Libra y Capricórnio

Durante estos meses podrían presentarse problemáticas en amor: usen vuestra sensibiblidad para comprender las exigencias y las dificultades de la pareja, pronto todo se organizará. Si son solteros, una nueva persona que conocerán los asombrará llenandolos de atenciones; no fantaseen demasiado, ¡porque podrán quedar quemados! La salud les dará unos pocos malestares estacionales. ¡Sobre el trabajo tendrán muchas presiones, hagan que los encuentren preparados!

Leão

Leão

Lugares sugeridos para as férias: Caribe, Punta Cana

Parceiro/a ideal: Virgem y Gêmeos

Éste es un período de grandes pasiones, que continuará hasta lo último dándoles la posibilidad de consolidar la relación de pareja; para los solteros nuevas emociones, vivan a pleno sin dejarse condicionar.¡ Deben estar atentos, durante esta fase, a distribuir bien las fuerzas y a evitar esfuerzos inútiles, limiten los grasos! Sobre el trabajo será solicitado mucho empeño y concentración, evalúen bien todo antes de hacer nuevas inversiones.

Sagitário

Sagitário

Lugares sugeridos para as férias: Suecia y Messico

Parceiro/a ideal: Capricórnio y Touro

En esta fase el ámbito afectivo será róseo, lograrán ser un sólido punto de referencia para la persona querida y muchos de vosotros empezarán una convivencia o fijarán la fecha de bodas. Para quién esta soltero, en la segunda mitad de la estación habrán posibilidad de hacer nuevos encuentros, pero atentos a no dar por deducidas ciertas situaciones. Un poco de relax los podrá favorecer, atención a eventuales molestias que podrán prevenir con la alimentación. Sobre el trabajo tendrán una clarificación con un colega.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: janeiroabril. Clica sobre teu signo