Descubra o Horóscopo das Férias maioagosto

Câncer

Câncer

Lugares sugeridos para as férias: Machu Picchu y Cuzco, Perù

Parceiro/a ideal: Leão y Sagitário

Esta fase será particolarmente en ámbito afectivo; si estan solteros, vivirán en modo alegre vuestra libertad y en el sector de las aventuras será particularmente efervescente. En ámbito laboral mayo se anuncia particolarmente propicio, sobre todo si están decidos a iniciar una nueva actividad. Salud: óptima.

Escorpião

Escorpião

Lugares sugeridos para as férias: Natal y Pipa, Brasil

Parceiro/a ideal: Peixes y Libra

Este período suscitará en muchos de vosotros el deseo de efectuar algún cambio, decidirán probablemente lucir un nuevo look. En ámbito laboral serán favorecidas las actividades independientes y las nuevas iniciativas. En ámbito afectivo, si desean reconciliarse con la pareja y restablecer la armonía no tendrán dificultades. Salud: estable.

Peixes

Peixes

Lugares sugeridos para as férias: Copacabana o Ipanema, Río de Janeiro

Parceiro/a ideal: Câncer y Leão

La fase más dichosa para vosotros resulta llegar con el fin de la estación, sobre todo en el ámbito de las amistades y los nuevos conocimientos, que resultarán útiles e importantes también en ámbito laboral. ¡En ámbito afectivo, hallarán un buen diálogo y una buena armonía con la pareja; pero eviten puntualizar sobre cada cosa! Salud: más que discreta.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: maioagosto. Clica sobre teu signo