Descubra o Horóscopo das Férias janeiroabril

Gêmeos

Gêmeos

Lugares sugeridos para as férias: Giuatemala y Honduras

Parceiro/a ideal: Aquário y Touro

Durante esta fase se visualizan días serenos en ámbito afectivo, sea para los solteros o para los que viven una relación de pareja. En esta fase vuestra forma física es particularmente brillante, gracias a algunos tránsitos favorables. Es un buen período para iniciar una nueva actividad deportiva. En el ámbito profesional las cosas irán por el camino deseado,¡ pero tendrán que aprender a escuchar algún consejo en más!

Libra

Libra

Lugares sugeridos para as férias: Guatemala y Panamá

Parceiro/a ideal: Câncer y Leão

Durante estos meses podrían presentarse problemáticas en amor: usen vuestra sensibiblidad para comprender las exigencias y las dificultades de la pareja, pronto todo se organizará. Si son solteros, una nueva persona que conocerán los asombrará llenandolos de atenciones; no fantaseen demasiado, ¡porque podrán quedar quemados! La salud les dará unos pocos malestares estacionales. ¡Sobre el trabajo tendrán muchas presiones, hagan que los encuentren preparados!

Aquário

Aquário

Lugares sugeridos para as férias: Machu Picchu y Cuzco, Perù

Parceiro/a ideal: Capricórnio y Gêmeos

Este período pondrá en resalto vuestra índole más desenvuelta, generosa y altruista dándoles confianza en la relación con la pareja. Si son solteros, nuevos e interesantes encuentros en la segunda mitad de la estación. Sobre el plano físico se sentirán un poco cansados y tendrán la tendencia a exagerar, traten de relajarse. Los planetas les darán estímulos importantes, y les permitirán administrar bien vuestra imagen profesional. Atención a los gastos: ¡Ahorren!.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: janeiroabril. Clica sobre teu signo