Descubra o Horóscopo das Férias setembrodezembro

Gêmeos

Gêmeos

Lugares sugeridos para as férias: Holanda y Svezia

Parceiro/a ideal: Leão y Sagitário

Durante esta fase serán muy dinámicos, afrontarán las problemáticas con gran desenvoltura, vencerán el estrés y el cansancio transcurriendo numerosas noches dedicadas a la diversión,¡sin hacer caso a los gastos! Quien de vosotros viva una relación de pareja, transcurrirá una fase pasional en los primeros dias de julio y redescubrirá intereses en común con la pareja. Tendrán la posibilidad de hacer excursiones románticas y de establecer una relación más sincera y clara con la persona amada; un consejo: ¡eviten frecuentar a demasiadas personas en esta fase, mejor dediquen todo el tiempo a vuestra relación! Los solteros serán muy dichosos y afortunados alrededor del 25 de septiembre, tendrán una fantasía galopante que conquistará a los nuevos conocidos. Es aconsejado un nuevo look, que les permita verse bajo una luz diferente y ¡de recibir bellos piropos de las personas que les circundan! En ámbito laboral son probables las discusiones con algunos colegas, quizás en el establecer las fechas de las vacaciones. Salud: Tendrán que tener cuidado con las comidas demasiado elaboradas y no abusar con las bebidas alcohólicas.

Libra

Libra

Lugares sugeridos para as férias: Guatemala y Panamá

Parceiro/a ideal: Sagitário y Touro

Durante esta fase lograrán sobresalir delante todas las dificultades: tendrán modo de aumentar vuestros conocidos y hacer que los encuentros sean alegres, esto les ayudará a olvidar malestares que en pasado los han afligido. Quien de vosotros viva una relación de pareja atravesará una fase muy romántica, llena de momentos de intimidad; mejorará el diálogo, ¡también tendrán muchas posibilidades de aumentar la familia con la llegada de un bebé! Los solteros serán muy dichosos durante todo el mes de septiembre y tendrán la posibilidad de vivir un intenso flechazo, aunque también podría finalizar con el fin de la estación. En ámbito laboral se sentirán agobiados por la gran cantidad de tareas, que desarrollarán, y difícilmente podrán tomar alguna pausa; tendrán de todas formas la posibilidad de vengarse respecto a un colega envidioso y tomarse una satisfacción personal. Tengan cuidado con los gastos excesivos. Salud: Malestares en las piernas y los pies.

Aquário

Aquário

Lugares sugeridos para as férias: Cuba y Antilles

Parceiro/a ideal: Capricórnio y Leão

Alrededor de la primera mitad del mes de octubre serán más extrovertidos y disponibles hacia los contactos humanos, tendrán ganas de bromear sobre cada cosa y harán alegres vuestras compañías con iniciativas insólitas y simpáticas. Quien viva una relación de pareja vivirá una bonita fase de lucidez y complicidad, tendrá modo de transcurrir de las vacaciones al característico relajamiento y de concederse gastos extras para satisfacer el propio ego. Haciendo un poco de atención a las insinuaciones y a las prepotencias, esta fase resultará particularmente feliz. Los solteros tendrán que vencer vuestra tendencia a la apatía y a ser más activos para tener la oportunidad de concretar una relación, ¡de otro modo arriesgarán de perder ocasiones válidas y constructivas! En ámbito laboral, sobre todo en los meses de noviembre y diciembre, tendrán poco tiempo para distraerse; en esta fase lograrán de todas formas descargar la mayor parte de vuestras tensiones, además preverán varias ocasiones de cambio. Salud: Cuiden la higiene oral para evitar problemas en las encías o en los dientes.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: setembrodezembro. Clica sobre teu signo