Descubra o Horóscopo das Férias setembrodezembro

Câncer

Câncer

Lugares sugeridos para as férias: Kenia y Tanzania

Parceiro/a ideal: Peixes y Libra

Tendrán modo de saborear una fase de equilibrio y olvidar los malestares. Para quienes viven una relación de pareja podrán realizar sus deseos, estarán en óptima sintonía con el amor, y nada podrá turbar este momento de evasión y despreocupación. Son previstas encantadoras novedades que conciernen a un pariente o una situación que ha suscitado ansiedad y preocupación. Los solteros todavía serán muy dichosos alrededor de la primera mitad de septiembre y luego alrededor de la primera mitad de diciembre: Harán muchos conocimientos de personas y algunas de éstas podrán transformarse en relaciones duraderas en el tiempo. En ámbito laboral, los que han tenido problemáticas legales las solucionarán sin dificultad; las ganancias serán superiores a la media y muchos de vosotros tendrán un aumento de sueldo. Salud: Podrían padecer los bruscos cambios de temperatura, hagan especial atención en los ambientes climatizados.

Escorpião

Escorpião

Lugares sugeridos para as férias: Londres y Nueva York

Parceiro/a ideal: Libra y Touro

En el mes de septiembre aumentará vuestra predisposición hacia los contactos sociales; vivirán una fase de madurez con profundidad de ánimo y serán capaces de administrarse bien evitando los derroches y los gastos superfluos. Muchos jóvenes del signo, durante esta fase, conquistarán nuevas personas, serán el centro de la atención, como líderes del grupo, y además transcurrirán muchas noches características de la transgresión. Las personas más maduras de este signo serán capaces de mejorar su relación afectiva, sobre todo en la fase comprendida entre noviembre y diciembre, período en que también mejorará la intimidad de la pareja. En ámbito lavoral serán muy prudentes delante de las nuevas oportunidades y esto les permitirá de consolidar vuestras entradas económicas y de remontar la subida reencontrando la capacidad necesaria para proceder con toda tranquilidad. Salud: Los Astros les aconsejan cuidar vuestro físico con una alimentación sana y correcta.

Peixes

Peixes

Lugares sugeridos para as férias: Brasil y Cuba

Parceiro/a ideal: Áries y Câncer

Durante esta fase serán muy dinámicos, afrontarán las problemáticas con gran desenvoltura, vencerán el estrés y el cansancio transcurriendo numerosas noches dedicadas a la diversión,¡sin hacer caso a los gastos! Quien de vosotros viva una relación de pareja, transcurrirá una fase pasional en los primeros dias de julio y redescubrirá intereses en común con la pareja. Tendrán la posibilidad de hacer excursiones románticas y de establecer una relación más sincera y clara con la persona amada; un consejo: ¡eviten frecuentar a demasiadas personas en esta fase, mejor dediquen todo el tiempo a vuestra relación! Los solteros serán muy dichosos y afortunados alrededor del 25 de septiembre, tendrán una fantasía galopante que conquistará a los nuevos conocidos. Es aconsejado un nuevo look, que les permita verse bajo una luz diferente y ¡de recibir bellos piropos de las personas que les circundan! En ámbito laboral son probables las discusiones con algunos colegas, quizás en el establecer las fechas de las vacaciones. Salud: Tendrán que tener cuidado con las comidas demasiado elaboradas y no abusar con las bebidas alcohólicas.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: setembrodezembro. Clica sobre teu signo