Descubra o Horóscopo das Férias setembrodezembro

Touro

Touro

Lugares sugeridos para as férias: Bahamas y Varadero, Cuba

Parceiro/a ideal: Áries y Escorpião

Tendrán modo de saborear una fase de equilibrio y olvidar los malestares. Para quienes viven una relación de pareja podrán realizar sus deseos, estarán en óptima sintonía con el amor, y nada podrá turbar este momento de evasión y despreocupación. Son previstas encantadoras novedades que conciernen a un pariente o una situación que ha suscitado ansiedad y preocupación. Los solteros todavía serán muy dichosos alrededor de la primera mitad de septiembre y luego alrededor de la primera mitad de diciembre: Harán muchos conocimientos de personas y algunas de éstas podrán transformarse en relaciones duraderas en el tiempo. En ámbito laboral, los que han tenido problemáticas legales las solucionarán sin dificultad; las ganancias serán superiores a la media y muchos de vosotros tendrán un aumento de sueldo. Salud: Podrían padecer los bruscos cambios de temperatura, hagan especial atención en los ambientes climatizados.

Virgem

Virgem

Lugares sugeridos para as férias: España y Portugal

Parceiro/a ideal: Peixes y Libra

Deberán prestar particular atención, a no querer hacer demasiado rápido las cosas; traten de perseguir vuestros objetivos sin cambiar ruta,¡de otro modo será necesario un largo período para hallar el equilibrio en varios sectores de vuestro cotidiano! Los jóvenes de este signo vivirán una fase muy dichosa.

Capricórnio

Capricórnio

Lugares sugeridos para as férias: Giuatemala y Honduras

Parceiro/a ideal: Peixes y Sagitário

Este período veraniego será determinante para vuestro bienestar psicofísico. Lograrán encontrar válidas soluciones a las variadas problemáticas familiares, alcanzando un buen acuerdo con sus seres queridos; podrán relacionarse bien con ellos y hacer elecciones de común acuerdo. El cielo les concederá la fuerza y la energía necesaria para afrontar los acontecimientos que los disturban y los inquietan, sobre todo en ámbito afectivo, sector en el cual las relaciones de pareja vivirán una fase extremadamente delicada: deberán actuar con mucha discreción y paciencia respecto a la pareja, ¡sólo de este modo tendrán la posibilidad de solucionar rápidamente las cuestiones! Los solteros serán muy afortunados en el mes de noviembre, fase en que podrán iniciar una relación importante y duradera. En ámbito laboral serán entre los más afortunados del zodíaco, las entradas serán elevadas y no se notarán problemáticas de ningún género. Salud: Vuestra salud será óptima, sin ningún tipo de problema.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: setembrodezembro. Clica sobre teu signo