Descubra o Horóscopo das Férias setembrodezembro

Touro

Touro

Lugares sugeridos para as férias: Estados Unidos y Canada

Parceiro/a ideal: Escorpião y Aquário

En el mes de septiembre aumentará vuestra predisposición hacia los contactos sociales; vivirán una fase de madurez con profundidad de ánimo y serán capaces de administrarse bien evitando los derroches y los gastos superfluos. Muchos jóvenes del signo, durante esta fase, conquistarán nuevas personas, serán el centro de la atención, como líderes del grupo, y además transcurrirán muchas noches características de la transgresión. Las personas más maduras de este signo serán capaces de mejorar su relación afectiva, sobre todo en la fase comprendida entre noviembre y diciembre, período en que también mejorará la intimidad de la pareja. En ámbito lavoral serán muy prudentes delante de las nuevas oportunidades y esto les permitirá de consolidar vuestras entradas económicas y de remontar la subida reencontrando la capacidad necesaria para proceder con toda tranquilidad. Salud: Los Astros les aconsejan cuidar vuestro físico con una alimentación sana y correcta.

Virgem

Virgem

Lugares sugeridos para as férias: Estados Unidos y Australia

Parceiro/a ideal: Leão y Sagitário

Durante esta fase serán muy dinámicos, afrontarán las problemáticas con gran desenvoltura, vencerán el estrés y el cansancio transcurriendo numerosas noches dedicadas a la diversión,¡sin hacer caso a los gastos! Quien de vosotros viva una relación de pareja, transcurrirá una fase pasional en los primeros dias de julio y redescubrirá intereses en común con la pareja. Tendrán la posibilidad de hacer excursiones románticas y de establecer una relación más sincera y clara con la persona amada; un consejo: ¡eviten frecuentar a demasiadas personas en esta fase, mejor dediquen todo el tiempo a vuestra relación! Los solteros serán muy dichosos y afortunados alrededor del 25 de septiembre, tendrán una fantasía galopante que conquistará a los nuevos conocidos. Es aconsejado un nuevo look, que les permita verse bajo una luz diferente y ¡de recibir bellos piropos de las personas que les circundan! En ámbito laboral son probables las discusiones con algunos colegas, quizás en el establecer las fechas de las vacaciones. Salud: Tendrán que tener cuidado con las comidas demasiado elaboradas y no abusar con las bebidas alcohólicas.

Capricórnio

Capricórnio

Lugares sugeridos para as férias: España y Francia

Parceiro/a ideal: Peixes y Capricórnio

Durante esta fase tendrán la posibilidad de satisfacer varias exigencias personales y de encontrar las justas soluciones en mérito a algunas problemáticas familiares que los afligen desde hace tiempo. Alrededor del 24 de septiembre será favorecido el sector de los conocidos: tendrán modo de establecer nuevas relaciones de amistad, también en vuestro interior sentirán una exigencia de libertad e independecia que no les permitirá cultivar hasta el final estos conocimientos. Si estan viviendo una relación a dos, son probables las discusiones encendidas, alrededor del fin de noviembre, pero lograrán en todo caso a reequilibrar la relación y a hallar una buena sintonía que les permitirá de transcurrir un período tranquilo y despreocupado. Los solteros tendrán grandes posibilidades de aventuras pero no se denotan historias importantes o de larga duración. En ámbito laboral la fase resulta ser muy feliz, sobre todo porque en el mes de octubre debería verificarse un acontecimiento importantísimo para vuestra profesión. Salud: Sentirán una disminución de energía, pero en general vuestra salud será óptima.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: setembrodezembro. Clica sobre teu signo