Descubra o Horóscopo das Férias setembrodezembro

Touro

Touro

Lugares sugeridos para as férias: El Salvador y Nicaragua

Parceiro/a ideal: Leão y Aquário

Durante esta fase lograrán sobresalir delante todas las dificultades: tendrán modo de aumentar vuestros conocidos y hacer que los encuentros sean alegres, esto les ayudará a olvidar malestares que en pasado los han afligido. Quien de vosotros viva una relación de pareja atravesará una fase muy romántica, llena de momentos de intimidad; mejorará el diálogo, ¡también tendrán muchas posibilidades de aumentar la familia con la llegada de un bebé! Los solteros serán muy dichosos durante todo el mes de septiembre y tendrán la posibilidad de vivir un intenso flechazo, aunque también podría finalizar con el fin de la estación. En ámbito laboral se sentirán agobiados por la gran cantidad de tareas, que desarrollarán, y difícilmente podrán tomar alguna pausa; tendrán de todas formas la posibilidad de vengarse respecto a un colega envidioso y tomarse una satisfacción personal. Tengan cuidado con los gastos excesivos. Salud: Malestares en las piernas y los pies.

Virgem

Virgem

Lugares sugeridos para as férias: Copacabana o Ipanema, Río de Janeiro

Parceiro/a ideal: Capricórnio y Touro

Los Astros les aconsejan de atenuar vuestra excesiva pedantería y de tratar de minimizar delante de los acontecimientos negativos: sólo así lograrán ser más simpáticos y disponibles a los ojos de los otros. Las relaciones de pareja podrán tener discusiones encendidas por motivos superfluos y además, en esta fase, los celos pueden ser una gran ofensa...¡ por lo tanto, los nativos de este signo tendrán que ser más disponibles hacia las amistades, y evitar atacar, si su pareja recibe piropos de estos!. Los solteros serán muy dichosos alrededor de los últimos días de octubre y también los últimos días de diciembre; durante este período, es probable que hagan uno de los conocidos más importante de su vida, pero tendrán que tratar de expresarse con sinceridad y ¡evitar contar cosas diferentes de la realidad! En ámbito laboral las tareas asignadas a vosotros, serán de verdad difíciles pero sabrán trabajar con esmero y sobresalir a cada problemática. Salud: En general gozarán de una óptima salud.

Capricórnio

Capricórnio

Lugares sugeridos para as férias: Tunisia y S. Moritz, Suiza

Parceiro/a ideal: Capricórnio y Leão

Deberán prestar particular atención, a no querer hacer demasiado rápido las cosas; traten de perseguir vuestros objetivos sin cambiar ruta,¡de otro modo será necesario un largo período para hallar el equilibrio en varios sectores de vuestro cotidiano! Los jóvenes de este signo vivirán una fase muy dichosa.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: setembrodezembro. Clica sobre teu signo