Descubra o Horóscopo das Férias setembrodezembro

Touro

Touro

Lugares sugeridos para as férias: Cuba y Antilles

Parceiro/a ideal: Libra y Touro

Tendrán modo de saborear una fase de equilibrio y olvidar los malestares. Para quienes viven una relación de pareja podrán realizar sus deseos, estarán en óptima sintonía con el amor, y nada podrá turbar este momento de evasión y despreocupación. Son previstas encantadoras novedades que conciernen a un pariente o una situación que ha suscitado ansiedad y preocupación. Los solteros todavía serán muy dichosos alrededor de la primera mitad de septiembre y luego alrededor de la primera mitad de diciembre: Harán muchos conocimientos de personas y algunas de éstas podrán transformarse en relaciones duraderas en el tiempo. En ámbito laboral, los que han tenido problemáticas legales las solucionarán sin dificultad; las ganancias serán superiores a la media y muchos de vosotros tendrán un aumento de sueldo. Salud: Podrían padecer los bruscos cambios de temperatura, hagan especial atención en los ambientes climatizados.

Virgem

Virgem

Lugares sugeridos para as férias: Brasil y Chile

Parceiro/a ideal: Touro y Câncer

Deberán prestar particular atención, a no querer hacer demasiado rápido las cosas; traten de perseguir vuestros objetivos sin cambiar ruta,¡de otro modo será necesario un largo período para hallar el equilibrio en varios sectores de vuestro cotidiano! Los jóvenes de este signo vivirán una fase muy dichosa.

Capricórnio

Capricórnio

Lugares sugeridos para as férias: España y Francia

Parceiro/a ideal: Peixes y Virgem

Queridos amigos del signo, esta fase será muy dichosa y afortunada para muchos de vosotros, sobre todo en la parte inicial del mes de septiembre. Los que viven en relación de pareja tendrán modo de ser cómplice en las elecciones, que serán tomadas siempre de común acuerdo; viviran días alegres y despreocupados, y tendrán más tiempo para conocerse íntimamente. Los jóvenes de este signo tendrán una gran ocasión para iniciar una historia importante, sobre todo alrededor del 20 de noviembre, período en que transcurrirán noches pasionales junto a una nueva pareja, que logrará implicarlos emotivamente y hacerles soñar con los ojos abiertos. En ámbito laboral no encontrarán ninguna dificultad en imponer vuestro deseo, tendrán la capacidad de adoptar la justa cautela para prevenir las dificultades y las ganancias serán superiores a la norma, sobre todo si hacen un trabajo independiente. Salud: ¡Atención durante este período podrían aumentar algunos kilos, pero esto no disminuirá vuestro atractivo!

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: setembrodezembro. Clica sobre teu signo