Descubra o Horóscopo das Férias janeiroabril

Touro

Touro

Lugares sugeridos para as férias: Estados Unidos y Canada

Parceiro/a ideal: Peixes y Virgem

Durante estos meses podrían presentarse problemáticas en amor: usen vuestra sensibiblidad para comprender las exigencias y las dificultades de la pareja, pronto todo se organizará. Si son solteros, una nueva persona que conocerán los asombrará llenandolos de atenciones; no fantaseen demasiado, ¡porque podrán quedar quemados! La salud les dará unos pocos malestares estacionales. ¡Sobre el trabajo tendrán muchas presiones, hagan que los encuentren preparados!

Virgem

Virgem

Lugares sugeridos para as férias: Miami y Nueva York

Parceiro/a ideal: Peixes y Capricórnio

En esta fase el ámbito afectivo será róseo, lograrán ser un sólido punto de referencia para la persona querida y muchos de vosotros empezarán una convivencia o fijarán la fecha de bodas. Para quién esta soltero, en la segunda mitad de la estación habrán posibilidad de hacer nuevos encuentros, pero atentos a no dar por deducidas ciertas situaciones. Un poco de relax los podrá favorecer, atención a eventuales molestias que podrán prevenir con la alimentación. Sobre el trabajo tendrán una clarificación con un colega.

Capricórnio

Capricórnio

Lugares sugeridos para as férias: España y Portugal

Parceiro/a ideal: Libra y Câncer

En este período la solicitud de transparencia y fidelidad en amor es más que nunca consistente, pero también muy satisfecha por la pareja. Los Astros les regalarán el entusiasmo y la fuerza de desatar eventuales dudas. Para los solteros, por fín, un período de fuertes pasiones animará toda esta fase. Los influjos planetarios les permitirán sujetar de la mejor manera la fatiga en los momentos más laboriosos. Trabajo: es un período más que positivo por la consolidación de la profesionalidad y una sana competición con los colegas les dará nuevos estímulos.

Confiando-nos não só às características planetárias, mais também o que a sensibilidade sugere.
Horóscopo das Férias: janeiroabril. Clica sobre teu signo